agosto 19, 2019

Baños del Angel

Apartamento entero
5 huéspedes, 1 dormitorio, 1 cama, 1 baño

En la planta inferior del edificio disponemos de este apartamento con capacidad para 5 personas, dispone de una habitación con cama de matrimonio, cuarto de baño, cocina y un salón con dos sofá cama con capacidad para 2 personas cada uno de ellos.

El dormitorio es amplio y tiene un armario para vuestro equipaje. En él encontrarás ropa de cama, mantas y juegos de toallas para el baño.
Si lo necesitáis (y bajo reserva) podemos ofreceros sin coste tanto cuna de viaje como trona para vuestros niños.

La puerta de entrada da acceso al salón. Se encuentra dividido en dos espacios. En uno de ellos la cocina y una mesa de comedor. Atravesando el arco entrarás en un espacio más orientado al descanso, con una gran TV de 49 pulgadas, un sofá cama (tipo Chaise Longue) y un diván.

La cocina está completamente equipada. Dispondréis de vitrocerámica, horno, microondas, cafetera Dolce Gusto, hervidor de agua, exprimidor y tostador, además de platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina.

El baño tiene una amplia ducha con mampara de cristal y dispone de secador y botiquín.

La vivienda está situada en el corazón del Barrio Judío, uno de los más importantes de Europa. Al salir de la casa os encontraréis a res metros la Sinagoga de Santa María la Blanca, y a menos de dos minutos a pie lugares como la iglesia de San Juan de los Reyes, Santo Tomé, la Sinagoga del Tránsito, la Casa del Greco o la Puerta del Cambrón (entre otros). La catedral está a 500 metros.

Os podemos ayudar a preparar vuestra visita, concertándoos rutas guiadas (alguna de ellas gratuitas) o informándoos de las actividades culturales y de ocio en las fechas de vuestra visita. Además, en la casa, dispondréis de mapas y de mucha literatura de consulta sobre la ciudad, su historia, leyendas y monumentos.

Apartamento muy cómodo para una familia con niños o dos parejas ya que la zona de salón con los sofás cama se encuentra separada de la cocina donde hay una zona de comida. Del mismo modo, también es recomendable para personas mayores o con problemas de movilidad, ya que está situada en planta baja.

Número de licencia: 45012320046

Si desea reservar rellene el formulario inferior