agosto 19, 2019

San Juan de los Reyes

Apartamento entero
6 huéspedes, 2 dormitorios, 2 camas, 1 baño

El apartamento está en un edificio recién rehabilitado en el corazón del barrio Judío. La sinagoga de Santa María la Blanca, del siglo XIII, está en frente de la puerta de nuestra casa, a menos de 3 metros.

Todos los elementos de la casa son originales, desde los artesonados de madera, hasta los imponentes muros de ladrillo y piedra, los suelos de cemento hidráulico… pero sin olvidar que la casa tiene que ofreceros todas las comodidades posibles.

El acceso en coche es muy sencillo, ya que hasta prácticamente nuestra casa, las calles son anchas y no hay que callejear nada. Suele haber aparcamiento de larga estancia en los alrededores y hay un parking a unos 400 metros. La línea de autobús 2 os dejará a 100 metros de la casa si venís en transporte público.

Ambas habitaciones de la casa tienen un espacio adecuado y armarios para que dejéis la ropa, en ellos encontraréis ropa de cama, mantas y juegos de toallas para el baño.
Si lo necesitáis (y bajo reserva) podemos ofreceros sin coste tanto cuna de viaje como trona para vuestros niños.

El salón es muy luninoso y confortable. El sofá (tipo Chaise Longue) puede abrirse y se convierte en cama de matrimonio.

La cocina está incorporada al salón. Está completamente equipada. Dispondréis de vitrocerámica, horno, microondas, cafetera Dolce Gusto, hervidor de agua y tostador, además de platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina.

El baño tiene una amplia ducha con mampara de cristal y dispone de secador y botiquín.

La vivienda está situada en el corazón del Barrio Judío, uno de los más importantes de Europa. Al salir de la casa os encontraréis a tres metros la Sinagoga de Santa María la Blanca, y a menos de dos minutos a pie lugares como la iglesia de San Juan de los Reyes, Santo Tomé, la Sinagoga del Tránsito, la Casa del Greco o la Puerta del Cambrón (entre otros). La catedral está a 500 metros.

El edificio tiene un patio precioso en torno al que se distribuyen las viviendas. Podéis disfrutar del patio libremente y relajaros oyendo el romper del agua de la fuente.

Siempre estamos a disposición de nuestros huéspedes, por teléfono, email o SMS, tanto antes como durante su estancia para ayudarles con cualquier cosa que puedan necesitar.

Número de licencia o registro: 45012320048