agosto 19, 2019

Santa María la Blanca

Apartamento entero
4 huéspedes, 1 dormitorio, 1 cama, 1 baño

En la planta superior del edificio disponemos de este estudio, tiene dos armarios para que podáis dejar la ropa, en ellos encontraréis ropa de cama, mantas y juegos de toallas para el baño.

Si lo necesitáis (y bajo reserva) podemos ofreceros sin coste tanto cuna de viaje como trona para vuestros niños.

El estudio es muy luminoso y confortable. El sofá puede abrirse y se convierte en cama de matrimonio.

La cocina está incorporada al salón. Está completamente equipada. Dispondréis de vitrocerámica, horno microondas, cafetera Dolce Gusto, exprimidor, hervidor de agua y tostador, además de platos, vasos, cubiertos y utensilios de cocina.

El baño tiene una amplia ducha con mampara de cristal y dispone de secador y botiquín.

La vivienda está situada en el corazón del Barrio Judío, uno de los más importantes de Europa. Al salir de la casa os encontraréis a tres metros la Sinagoga de Santa María la Blanca, y a menos de dos minutos a pie lugares como la iglesia de San Juan de los Reyes, Santo Tomé, la Sinagoga del Tránsito, la Casa del Greco o la Puerta del Cambrón (entre otros). La catedral está a 500 metros.

Os podemos ayudar a preparar vuestra visita, concertándoos rutas guiadas (alguna de ellas gratuitas) o informándoos sobre las actividades culturales y de ocio en las fechas de vuestra visita. Además, en la casa, dispondréis de mapas y de literatura de consulta sobre la ciudad, su historia, leyendas y monumentos.

Número de licencia: 45012320047

Rellena el cuestionario inferior si quieres reservar