agosto 19, 2019

Sobre nosotros

En el año 2013 comenzamos a ofrecer un pequeño apartamento cerca de la Catedral a viajeros a través de plataformas online. No sabíamos nada acerca de la hostelería, pero sabíamos cómo eran los sitios a los que nos gustaba ir en nuestros viajes. Por eso hicimos que se pareciera al sitio al que nosotros querríamos ir en nuestros viajes. Tras muchos meses de trabajo descubrimos que recibir viajeros es algo único en una ciudad tan especial como Toledo. Nuestra pasión, nuestro compromiso con la ciudad y con el servicio que esperan nuestros viajeros ha conseguido que desde entonces hayamos madurado, hayamos aprendido y nos hayamos atrevido con este nuevo proyecto que queremos compartir con la ciudad y con nuestros huéspedes.

Tres años después, ya en 2016, decidimos dar un paso más. Nos hicimos cargo de un edificio en ruinas en una de las zonas más especiales de la ciudad, el barrio Judío, y devolverlo a su estado original. Creemos que es responsabilidad de las personas y empresas que ofrecemos este tipo de servicios hacernos cargo de nuestro patrimonio, cuidarlo y mantenerlo para que la ciudad mantenga su esencia y su historia.

Por ello constituimos una sociedad, ¡nuestra primera empresa, y con los mejores socios! y compramos el edificio. Tras dos duros años de obras y muchos meses de papeleo y burocracia, conseguimos que nuestra casa brillara como lo hizo por primera vez hace más de 400 años.

En Santa María la Blanca 10 hemos depositado nuestros sueños, esfuerzo e ilusiones para hacer que estas viviendas sean un referente en la ciudad de Toledo. Hemos puesto todo nuestro cuidado y cariño para respetar al máximo la singularidad de este edificio. Por eso, hemos manteniendo la estructura y los materiales originales del edificio, pero renovando las viviendas para hacer que sean increíblemente cómodas para nuestros huéspedes.

Si decides conocer la ciudad alojado en nuestros apartamentos te recibiremos con los brazos abiertos. Haremos que te sientas como en casa. Así, tu única preocupación será organizar tus visitas del día siguiente. Haremos que tu apartamento sea un sitio al que siempre querrás volver. Te aseguramos que tu visita permanezca para siempre en tu memoria.

A tu llegada te haremos entrega personalmente de las llaves para acceder a tu apartamento. También te daremos toda la información que necesitas para tu visita.

Estamos abiertos a atender cualquier necesidad especial para hacer de tu estancia un recuerdo imborrable. No dudes en pedirnos cualquier cosas que puedas necesitar.